Clínica Veterinaria Mis Mascotas: empresa especializada en la presentación de servicios veterinarios con idóneos equipo médico y tecnología de punta


Mis_Mascotas
Mis_Mascotas_Servicios


Servicios

Pensamos en tu mascota

Conoce todos nuestros servicios

En mis mascotas la salud de tu mascota y tu familia es lo primero, por eso nuestro mayor compromiso es trabajar por el mejoramiento y calidad de vida de tu mascota, colocando a tu disposición los mejores servicios en salud, con altos estándares de calidad que le ayudarán a llevar un estilo de vida saludable, aumentar el bienestar general y disminuir el riesgo de contraer enfermedades, cuidamos de su salud para que disfrute con su familia a plenitud.










Mis_Mascotas_Servicios    Servicios Médicos


Somos un equipo médico de profesionales integrales con un compromiso social, ético y moral, comprometidos con la salud, desarrollo y bienestar de las mascotas y sus familias, nuestro médicos se actualizan cada día para brindar un mejor servicio por ello contamos con equipos y procesos del más alto nivel que cumplen con los estándares de calidad posicionándonos como una de las mejores clínicas veterinarias de la cuidad.

Consultas 
Farmacia
Spa Canino y Felino 
Homotoxicologia 
Electrocardiografia 
Oftalmología

Inseminación 
Ambulancia 
Vacunación 
Odontologia 
Ortopedia 
Desparasitación
Cirugías 
Laboratorio Clínico 
Ecografias 
Rx Digital 
Medicina Alternativa 
Hospitalización

 

 

 










Mis_Mascotas_Servicios    Trámites de Viaje


Clínica mis mascotas apoya y te ayuda a realizar la tramitología para viajes nacionales e internacionales , amparados bajo las leyes de cada país de destino,  teniendo  como principal objetivo  asesorar y certificar el buen estado de salud de las mascotas,  garantizando un viaje seguro y sin contratiempos.

Estamos respaldados  por entidades reguladoras colombianas como el ICA,  Laboratorios  Avalados Por La Unión Europea y demás entidades gubernamentales.












Mis_Mascotas_Servicios    Belleza


Hoy en día existe una creciente tenencia  de  mascotas, en definitiva son un miembro más de la familia. Por lo que sentimos la necesidad de ofrecerles mejores productos  y servicios de excelente calidad, contando con modernos equipos e instalaciones cómodas y seguras. Además de un amplio  portafolio que se adecua a las necesidades y presupuesto de sus propietarios














Mis_Mascotas_Servicios    Guardería


Sabemos lo importante que es para ti y lo difícil que es alejarnos de ellos, por eso clínica mis mascotas te brinda un espacio cómodo e individual donde  cuidamos  los aspectos generales de seguridad e higiene durante su estadía, con supervisión medica durante 24 horas. 












Mis_Mascotas_Servicios    Identificación


VeteChip es un microchip de identificación (No GPS) con un código único que permite llevar un registro del animal en una base de datos externa como la que puede encontrar en www.vetechip.com, en esta base de datos se pueden almacenar informcacion de vital importancia para encontrar el dueño de una mascota y así mismo información médica relevante desde cualquier punto donde exista acceso a internet.














Mis_Mascotas_Servicios    Cremación


Porque las mascotas hacen parte de cada familia queremos acompañarlos hasta el último día, por eso estamos comprometidos en brindar el mejor servicio con la más alta calidad, responsabilidad y respeto, a través de entidades de servicios ambientales certificadas para recoger, transportar y dar disposición final bajo las normas que exige el gobierno.














Mis_Mascotas_Servicios    Transporte


Contamos con un vehiculo tipo vans equipado con guacales individuales para el transporte de su mascota cuando  usted no disponga de tiempo o sus obligaciones no le permitan desplazarse hasta nuestras instalaciones. Nosotros recogemos la mascota y nos ocupamos del traslado hasta la clínica para realizar el procedimiento requerido y posteriormente lo traemos de vuelta a su hogar. Al igual aplica para consultas  veterinarias programadas y aplicación de productos bajo formula medica.